Inconfesiones

Locura de amor. Una historia de pasión, dominación y sumisión.

Cuando la razón cede el trono a la pasión y decir “te quiero” se queda pequeño, se inicia un camino inquietante, incontrolado, perverso, un camino de misteriosa belleza, desconocido, siempre nuevo. Desconocido porque quien ya ha estado no lo quiere o no lo puede contar, y nuevo porque nunca es igual, siempre sorprende y cada sensación supera la anterior.

La cotidianidad anodina cede entonces el paso a la excelencia de la pasión desmedida, pasión del cuerpo, pasión del corazón, pasión del alma. Lo que antes era inquietud se convierte en placer y lo que era temor se transmuta en poesía, auténtica poesía llena de fuerza que retumba al ritmo de los latidos del corazón.

De regreso a la razón, la vida ya no será igual y todo tendrá una importancia relativa. Los problemas mundanos pierden relevancia y las preocupaciones de la gente provocan en el iniciado una sonrisa condescendiente, moviéndose entre ellos con una perturbadora tranquilidad, con el halo de quien ha conocido un secreto a pocos revelado.

http://templar-alquimia.blogspot.com/2019/10/inconfesiones.html

Visitas: 15

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Singles Cadiz para añadir comentarios!

Participar en Singles Cadiz

Sobre

maty creó esta red social en Ning.

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca


cita a ciegas

Distintivo

Cargando…

© 2020   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio