Una presentación de un gurú de los negocios. De consejos para hacer negocios, más bien, porque vender consejos también es un negocio. Y no es un gurú cualquiera, sino alguien que ha publicado varios best-sellers sobre el tema, y hasta ha entrevistado al expresidente Obama.

"Hay que mimar al cliente".
"El mejor día para hacerlo es hoy".
"No existe el porvenir, sino el por hacer".
"Para vender hay que diferenciarse del resto".
...
Y más frases de este tipo que, aun siendo ciertas, son conocidas por todos porque son las mismas de los últimos cincuenta años.

Para animar la charla, en varios momentos de la misma el orador propone a los asistentes ponerse de pie para votar una u otra opción de las que va presentando. Trescientas personas se ponen de pie una y otra vez, y se van sentando según van fallando en las respuestas, siguiendo las instrucciones del ponente.
Yo me quedo sentado en todas y cada una de las propuestas. He ido a escuchar una charla magistral, no a una reunión de amigos.

Al final de la charla, para terminarla de buen rollito, dice que va a dar una alegría a los asistentes, y propone abrazar al menos a ocho personas de nuestro alrededor, que eso genera endorfinas y otras muchas "...finas" que enumeró. Eso es disparar con pólvora ajena, ya que la satisfacción la proporciona la prójima de al lado, o el prójimo, según el caso.
Como en las ocasiones anteriores, y aun a riesgo de parecer un poco sieso, yo me quedo sentado, por lo que me quedo sin abrazos, incluso de los de la de la minifalda que tengo al lado.
¡Total, "pa náa"!

CONTINÚA...   https://templar-alquimia.blogspot.com/2019/12/dos-caminos.html

Visitas: 8

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Singles Cadiz para añadir comentarios!

Participar en Singles Cadiz

Sobre

maty creó esta red social en Ning.

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca


cita a ciegas

Distintivo

Cargando…

© 2020   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio