Propongo que todo el mundo que entre nuevo ponga un post en este foro y se presente!

A ver si entre todos podemos animarnos y proponer quedadas.

Visitas: 2583

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Café domingo tarde?

marisa dijo:
Hola yo también soy nueva aquí, acabo de separarme y me aburrooo, me encantaría participar en alguna quedada y conocer gente nueva.
Café domingo tarde?

paola dijo:
Buenas yo tb soy nueva aqui y me encanta conocer gente, charlar, reir. En definitiva pasar buenos ratos y salir dexla rutina. Espero conseguirlo desde aqui.
Llevo mucho tiempo divorciada y soy de cadiz pero recien llegada de barcelona por trabajo y nada de amigos. Asi que dispuesta comenzar de nuevo
Venga!!!!!
Animaros!!!!!!
Hola a todos/as soy nuevo en algeciras,por motivos de trabajo estoy destinado aquí, y me gustaría conocer gen te para salir,correr,tener una buena conversación, ir al cine y una infinidad de cosas.un saludo

hola a todos. Yo también soy nueva por aquí.Tengo 30 años y me encantaría hacer nuevas amistades.Vivi muco tiempo fuera de Cádiz y al regresar me sentí algo aburridilla. Un abrazo

Propongo quedar aqui en el chat todos un dia por ejemplo el domingo por la tarde  las 6 y comentar propuestas para organizar una quedada. ¿Os parece bien?

me parece muy bien Angel

A ver si se apunta mas gente Lili

lili dijo:

me parece muy bien Angel

Lo siento no tengo coche, vivo en Conil, si quereis venir aqui.

Hola, desde los comienzos de esta pagina estoy en ella, al principio eramos muy pocos, con mucha paciencia algunos estábamos en el chat recibiendo y quedando para salir( 5ó 6). poco a poco cada vez fuimos mas. Hace dos años por problemas con la administradora, la mayoría cogimos otras alternativas (facebook, whastapp), todo este tiempo llevo fuera de servicio, hace dos días volví y da pena ver esta pagina con lo que fue, muchos ratos divertidos y mucha gente que conocí, a ver si le damos un empujón entre todos y volvemos a hacer de ella lo que era o por lo menos parte, para que la gente que anda "perdida"(todos hemos llegado de la misma manera a aquí), tenga un sitio donde conocer a personas como ellas.

Algunos estaremos en el chat por las tardes sobre las seis o siete, un saludo.

hola buenos dias:

soy el jefe de eventos del tabanco rincón de lola de cadiz

propongo una quedada en el local el sabado 31.

fiesta del mosto con la actuación estelar de valdes chico.

el que valla disfrazado degustacion gratis

Holaaa,, buenas tardes,, soy de Chiclana y busco grupo para salir ..saludos

Responder a debate

RSS

Sobre

maty creó esta red social en Ning.

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

cita a ciegas

Distintivo

Cargando…

© 2019   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio