Singles Cadiz

La red single gratuita de Cadiz

Hola a tod@s.

Somos cuatro chicas y buscamos cuatro chicos como pareja de baile.

Queremos retomar clases y necesitamos parejas para proseguir con éstas.

P.D. Estos chicos deben de tener un nivel intermedio o un poco más alto.

¡¡Gracias!!

Visitas: 151

Respuestas a esta discusión

uis ustedes bailaran muy bien, por lo que veo, pero en el grupo hay gente que hacemos cositas
paco mart dijo:
uis ustedes bailaran muy bien, por lo que veo, pero en el grupo hay gente que hacemos cositas

Noooooo jaja, es que dos de nosotras nos llevamos un tiempito en clase y lo dejamos, pero siempre algo se queda. Queremos apuntarnos en Puerto Real a salsa en linea. Si a alguien le apetece...aquí estamos.
Un saludo Paco!!!
hola me encantaria apuntarme con vosotras pero yo se mas el estilo cubano y llevo 6 meses dando clases en jerez
yo soy salsero con el nivel que pides. Dime donde dais las clases
Hola, soy un chico de Conil de la frontera pero soy francés. Estoy buscando pareja de baile tb, hice dos cursos de salsa pero me voy olvidando porque no practico. Tengo un nivel medio y me encanta el baile, sobre todo la salsa y la bachata. Mi email es ghwilly@yahoo.es y mi nombre Guillaume.

Hola soy Marga de Jerez soy nueva por aqui....yo tambien soy salsera en paro jajajjaa....mi nivel es intermedio-alto. Busco un grupo de chicas y chicos para ir a bailar salsita. Un beso a tod@s

yo soy uno ya solo os faltan tres. no soy un gran bailarin pero si un divertido bailaor.
Hola Loly, cuando quieras te pones en contacto conmigo, te consigos chicos para baile de salsa, somo un grupo grande, no hay problemas de pareja, para que practique y lo pases bien tu y tus amigas, te dejo mi numero del movil 647170389 - 627882040, un saludo.

hola??

yo mas o menos me defiendo desde hace tiempecillo asi que si aun hay vacantes libres, contad conmigo y si no bailad mucho!!... tel o sms: 630644370.

salsa-luditos!!

alberto dijo:

hola??

yo mas o menos me defiendo desde hace tiempecillo asi que si aun hay vacantes libres, contad conmigo y si no bailad mucho!!... tel o sms: 630644370.

salsa-luditos!!

hola yo soy de jerez, me apunto a vuestro grupo para iniciar, más bien retomar el baile salsa, ya hace tiempo que no practico pero espero, ponerme al día...cuestión de ir tomando nuevamente contacto, un saludo.

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio