La red single gratuita de Cadiz
Según he deducido de los comentarios, el deseo es creíble, -al menos durante un tiempo-, el amor se nos resiste convirtiéndose así en una cuestión de fe.
Estas deducciones reducen el juego pseudoamoroso a dos posibilidades:
¿Pones tú el deseo que ya me inventaré yo el amor?
¿Jugamos tod@s juntos y revueltos a:
Somos ya mayorcit@s y liberad@s así que vamos a lo que vamos que ya me buscaré algo serio cuando tema morirme sol@ devorad@ por mi perro y que, desde luego, no serás tú?
¿Estaremos tod@s buscando al mismo mirlo blanco?
Seamos sinceras señoras ¡Que levante el dedo la que siga creyendo en la
existencia de ese mito que nosotras mismas hemos inventado. Sí. Ese, el mito del
“hombre normal”por el que tantas suspiran! Ya sabéis:
sensible, cariñoso ,inteligente, que me quiera y me desee por mi misma, fiel, soltero y sin compromiso,con trabajo, de mi edad y que se porte en la cama, lo demás me da igual que yo soy muy profunda y a mí el aspecto físico me importa lo justito. En fin un hombre normal.
¡¡¡Los cojones es eso un hombre normal!!!
Queridos amigos ahora os toca a vosotros ser sinceros ¿Qué haríais si un día un
Dios magnánimo, de esos que ya no quedan, os pusiera por delante a la mujer de
vuestros sueños? Ya sabéis:
Joven,guapa,buenorra,cariñosa,que os quiera,os comprenda,os permita todo lo que
queráis sin pedir nada cambio,multiorgásmica,conciliadora,trabajadora,que os mire con merecido arrobo,Inteligente pero sin pasarse y de buen carácter.
Sinceramente queridos, tengo serias dudas al respecto. Me da a mí que miraríais a
vuestro alrededor por si las moscas se os hubiese escapado otra con mejor culo.
Hablemos con sinceridad y ahora ya en serio
¿Qué cuerpo de hombre o de mujer no necesita ser besado, acariciado, abrazado y deseado por otro cuerpo diferente? ¿Qué corazoncito, por muy cínico que se haya vuelto, y hablo con conocimiento de causa, no conserva un trozo intacto de lo que fue? ¿Qué cerebro masculino o femenino, en el supuesto caso de que exista alguna diferencia, no segregaría endorfinas por un tubo ante una sonrisa y algunas palabras de cariño?
Si todo el mundo desea lo mismo
¿A qué demonios creemos que estamos jugando con la edad que
tenemos?
Otra duda amarga que me surge cada vez que abro mi página:
¿Qué se supone que debo hacer con los chicos que me piden amistad sin un miserable mensaje de por medio?
¿Les debo escribir yo a ellos? ¿Me limito a tenerlos puestecitos en mi página para que hagan bulto? ¿O me pongo a jugar con sus fotos a los cromos e intercambiar los “repes” con mis amigas?
Una última cosilla:
A las chicas:
Si por casualidad me equivoco y existiera el mirlo blanco, me apuesto lo que queráis que no está en singles Cádiz, así que seamos amigas y no competidoras
A los chicos:
¡¡¡¡¡escribidme!!!!!
Y sin una bromilla más, se abre el debate.
Gracias por vuetra santa paciencia.
Etiquetas:
juan zamora gracia dijo:
HOLA A TODOS ME GUSTARIA OPINAR
HABLO POR MI ESPERIENCIA DESPUES DEL SERVICIO MILITAR CONOCI A UNA MUCHACHA PARA MI UNICA DE LOS PIES A LA CABEZA NO ME LO PODIA CREER .TODO FUE BIEN NUNCA MEJOR DICHO UN AMOR CIEGO.NOS CASAMOS, TU VIMOS UN HIJO, Y PARA TODOS Y PARA MI UNA VIDA NORMAL.PUES NO SEÑORE ,UN MOJON UNA FARSA ,SI NOS QUISIMOS , YO LE COMPRABATODO ELLA DE PUNTA EN BLANCO NO LE FALTABA UN DETALLE Y CABRON DEL MARIO SIENPRE TRABAJANDO MUY GUAY ,GENIAL .EN PESO LA CRISIS YA LE FALTABA ,SUS FLORES ,CAJAS DE BOMBONES ,SUS VIAJES A LAS TIENDA ,CAFELITOS DE AMIGAS ,ECT ,ECT........CLARO SIN ESO PARA QUE UN HOMBRE ,COGIO MI HIJO Y SE FUE Y QUE ME DEN LO PAGAS TODO PERO ME QUEDO CON TODO .
Hola Africa, depues de leer tus pensamientos me quede pensando que podia responder a ello,solo te dire que a tenor de nuestra gran hipocresia donde siempre andamos tratando de no demostrar,o poner de manifiesto lo que realmente pensamos o queremos,andamos todos embuidos en una causa comun,en un anhelo irefrenable que no es otro que al igual que los antiguos entregaban todo su tiempo a buscar el santo crial,nosotros lo pasamos buscando como marcel prouse la felicidad,felicidad en todas sus formas y maneras,pero sin saberlo muy bien del todo,felicidad al fin y al cabo.
Lo malo de ello es que si no la encontramos pronto,corramos el riesgo de no encontrarla nuna mas, o si algun dia llega no estemos preparados para verla a simple vista.
saludos
miguel
Permalink Responder para javieR el marzo 3, 2012 a las 6:49pm Querida amiga Artica, perdona mi atrevimiento , pero puedo decirte de efectivamente existen esos mirlos blancos de los que hablas, pero resulta de que por desgracia por culpa de los golpes que da la vida, se han transformado en grajos negros, pero que sepas que debajo de ese plumaje oscuro hay un plumaje limpio , blanco , y sobre todo con un corazòn enorme para amar y respetar a cualquier mujer que verdaderamente lo merezca, como me consta por supuesto de que existen muchas, sòlo que creo que hay que volar mucho para dar con la pareja adecuada. Un beso enorme, gracias por este comentario que tanto exito ha suscitado.
Permalink Responder para juanjose el marzo 7, 2012 a las 12:43pm no estoi de acuerdo que no aya un birlo por aqui lo que pasa es que tu no as dado con el porque a lo mejor vas buscando mas intereses tuyo que de las persona que estamos en la red buscando amistad
Hola:Pon la foto para conocerte,se supone que deberiamos conocernos tod@s.Un abrazo.

© 2012 Creado por Clan-2000