Singles Cadiz

La red single gratuita de Cadiz

Domingo 12-2-2012 BENAOCAZ (Antígua BEN-OCAZ arabe) a Salto del Cabrero

Estoy pensando en hacer una ruta de senderismo sencilla, a la vez que vistosa (con buenas vistas).

A continuación pongo los datos:

Domingo 12-2-2012

Inicio de la ruta:   Benaocaz 

Tiempo:                   1 H. 30 M
Distancia:                3,5 Km. (En línea)
Dificultad:               Baja

COMIDA: Individual.

MUY IMPORTANTE:

LEER TODO. CONFIRMAR ASISTENCIA MEDIANTE LOS COMENTARIOS EN ESTE FORO.  Y QUEDAR DE ACUERDO EN EL TRANSPORTE CON LAS PERSONAS INTEGRANTES DEL SENDERISMO.

Inicio de la ruta de senderismo:   Benaocaz

Las personas  que vengan de la zona de la Bahía de Cádiz, o de Sanlucar/Chipiona o Jeréz, y quieran reagruparse en otros coches para no conducir hasta la Sierra, emplazo un:

Primer punto de quedada:

Jerez a las 8,50 a 9,00 Rotonda del Minotauro  junto a Estación del Tren y de Autobuses.  CONFIRMAR TRANSPORTE.

2º Punto de encuentro: 

9,50 a 10,00 Al pasar Arcos de la Frontera (ojo, hemos cambiado la Venta de otros senderismos, ya no es esa Venta) en dirección a El Bosque,  en Restaurante Los Molinos que está a la derecha, pasado el cruce de Prado del Rey muy cerca ya de El Bosque. 

SE EXIGE PUNTUALIDAD. 

Los que vengan del Campo de Gibraltar  pueden coger la autovía de Los Barrios-Jerez, y abandonarla a la altura de Medina Sidonia, yendo en dirección Arcos de la Frontera.

Los que vengan de la Bahia de Cádiz o alrededor de Jeréz, coger autovía Jeréz-Arcos de la Frontera.Mi movil 680279595 por si me teneis que llamar.

Material:

Comida individual, bebida abundante, minimo 1,5 litros por persona para hacer la ruta. Calzado de senderismo o que sirva para hacerlo (suela con dibujo por favor).

Visitas: 261

Respuestas a esta discusión

Hola Pedro, me gustaria apuntarme para lo del domingo. He visto que la ruta es sencilla, yo estoy oxidada.Si realmente es facil, cuenta conmigo. Yo voy desde el Pto. y no conozco a nadie que vaya, asi que alguien se anima a ir desde aqui o cerca, avisadme.

carmen, yo soy del puerto y cogeré el tren de las 8,47 para llegar a jerez a las 9. Si quieres y tu vas en tren, nos vemos en la estación. Saludos

Hola Pedro, ¿a las rutas pueden ir niños?

yo también iré. Voy a preparar el bocadillo. Nos vemos

Pedro iremos mi hija y yo, a las diez en Los Molinos

Hola Pedro si tengo el domingo libre ire, un saludo a todos

Hola Pedro cuenta conmigo para el domingo. Un saludo

hola ,sale al guien de cadiz con plazas libres? ,si  es así y no le importa compartir  coche  dejo mi tlfno ,605516255    haber si hay suerte gracias

Que buena ruta, me ha gustado mucho y engancha que no veas, pa no perderselos bonitos paisajes, que maravilla tenemos en nuestra provincia y con buena gente alrededor y personas que nos guien de lujo, Gracias Pedro y Gracias Chema y a todos, repetire seguro.

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio