La red single gratuita de Cadiz
Estoy pensando en hacer una ruta de senderismo sencilla, a la vez que vistosa (con buenas vistas).
A continuación pongo los datos:
Domingo 12-2-2012
Inicio de la ruta: Benaocaz
Tiempo: 1 H. 30 M
Distancia: 3,5 Km. (En línea)
Dificultad: Baja
COMIDA: Individual.
MUY IMPORTANTE:
LEER TODO. CONFIRMAR ASISTENCIA MEDIANTE LOS COMENTARIOS EN ESTE FORO. Y QUEDAR DE ACUERDO EN EL TRANSPORTE CON LAS PERSONAS INTEGRANTES DEL SENDERISMO.
Inicio de la ruta de senderismo: Benaocaz
Las personas que vengan de la zona de la Bahía de Cádiz, o de Sanlucar/Chipiona o Jeréz, y quieran reagruparse en otros coches para no conducir hasta la Sierra, emplazo un:
Primer punto de quedada:
Jerez a las 8,50 a 9,00 Rotonda del Minotauro junto a Estación del Tren y de Autobuses. CONFIRMAR TRANSPORTE.
2º Punto de encuentro:
9,50 a 10,00 Al pasar Arcos de la Frontera (ojo, hemos cambiado la Venta de otros senderismos, ya no es esa Venta) en dirección a El Bosque, en Restaurante Los Molinos que está a la derecha, pasado el cruce de Prado del Rey muy cerca ya de El Bosque.
SE EXIGE PUNTUALIDAD.
Los que vengan del Campo de Gibraltar pueden coger la autovía de Los Barrios-Jerez, y abandonarla a la altura de Medina Sidonia, yendo en dirección Arcos de la Frontera.
Los que vengan de la Bahia de Cádiz o alrededor de Jeréz, coger autovía Jeréz-Arcos de la Frontera.Mi movil 680279595 por si me teneis que llamar.
Material:
Comida individual, bebida abundante, minimo 1,5 litros por persona para hacer la ruta. Calzado de senderismo o que sirva para hacerlo (suela con dibujo por favor).
Etiquetas:
Hola Pedro, me gustaria apuntarme para lo del domingo. He visto que la ruta es sencilla, yo estoy oxidada.Si realmente es facil, cuenta conmigo. Yo voy desde el Pto. y no conozco a nadie que vaya, asi que alguien se anima a ir desde aqui o cerca, avisadme.
Permalink Responder para Espe el febrero 6, 2012 a las 4:52pm carmen, yo soy del puerto y cogeré el tren de las 8,47 para llegar a jerez a las 9. Si quieres y tu vas en tren, nos vemos en la estación. Saludos
Hola Pedro, ¿a las rutas pueden ir niños?
yo también iré. Voy a preparar el bocadillo. Nos vemos
Permalink Responder para merche lozano el febrero 9, 2012 a las 1:12pm Pedro iremos mi hija y yo, a las diez en Los Molinos
Hola Pedro si tengo el domingo libre ire, un saludo a todos
Permalink Responder para Juan Guti el febrero 10, 2012 a las 12:11pm Hola Pedro cuenta conmigo para el domingo. Un saludo
Permalink Responder para carmen mosquera el febrero 10, 2012 a las 6:58pm hola ,sale al guien de cadiz con plazas libres? ,si es así y no le importa compartir coche dejo mi tlfno ,605516255 haber si hay suerte gracias
Que buena ruta, me ha gustado mucho y engancha que no veas, pa no perderselos bonitos paisajes, que maravilla tenemos en nuestra provincia y con buena gente alrededor y personas que nos guien de lujo, Gracias Pedro y Gracias Chema y a todos, repetire seguro.

© 2012 Creado por Clan-2000