La red single gratuita de Cadiz
Viernes 3 de agosto en el Puerto Santa Maria, Discoteca "GDOSG". junto al centro comercial Vistahermosa. , discoteca nueva, por alli nos pasaremos algunos singles de los antiguos para conocerla y tomar algo, no es algo que haya organizado yo, me han pedido que la ponga aqui, y eso hago, se lo mismo que he puesto, asi que quien se anime por alli nos veremoss
Etiquetas:
Permalink Responder para Agata el julio 31, 2012 a las 8:56pm me gustaria ir pero no tengo coche, si va alguien desde cadiz me apuntaria para compartit coche,estoy atenta a lo que se vaya poniendo......
Permalink Responder para Carmela el julio 31, 2012 a las 8:58pm eso es, que se vayan apuntando aqui la gente y asi se sabe mas o menos quien va y si se puede ir los qu eno tenga coches con los que vayan que si tengan..animaros, que lo pasaremos muy bien
bola de cristal dijo:
me gustaria ir pero no tengo coche, si va alguien desde cadiz me apuntaria para compartit coche,estoy atenta a lo que se vaya poniendo......
Permalink Responder para Agata el julio 31, 2012 a las 9:02pm no lo dudo Carmela , seguro que si. Se me olvidaba dejar mi telefono por si alguienm quiere contar conmigo 637140528. me puede dejar un mensaje y yo llamo.ah Carmela , no has dicho la hora que quedariamos..... besos
Permalink Responder para Carmela el julio 31, 2012 a las 9:12pm nosotras estaremos por vistahermosa sobre las diez, picaremos en algun bar de la zona y luego sobre las once y algo tiraremos para la discoteka
bola de cristal dijo:
no lo dudo Carmela , seguro que si. Se me olvidaba dejar mi telefono por si alguienm quiere contar conmigo 637140528. me puede dejar un mensaje y yo llamo.ah Carmela , no has dicho la hora que quedariamos..... besos
Permalink Responder para ROSA MARY (campanilla) el julio 31, 2012 a las 9:24pm ah mela me parece estupendo alli nos vemos ajajaj besitossssss ahh ponte mas guapa de lo que ya eres muakkkkkkkkkkkkk
Hola a todos,
Soy Ana de Jerez, soy nueva en Singles. Me gustaría saber si va a ir alguien de Jerez pues yo no tengo coche. ¿ Cúal es la edad de la gente que va a ir ? Lo digo por no desentonar mucho, yo tengo mucha marcha pero tengo 55 años, jeje. Saludos
Permalink Responder para SiempreYo (CArmen) el agosto 1, 2012 a las 2:43pm eyyyyyyyyyyyyyyyyy que me llevo las gafas de sol eh??? contad conmigo jajaja que yo voy detrás Carmela jajaja tu eras la copiloto jajaja
Besosssssssssssss
Permalink Responder para MARÍA el agosto 2, 2012 a las 5:43am Chicasss no os libráis de mí.... así que me apunto. Con gafas de sol? uufff eso me recuerda viejos tiempos...
Permalink Responder para SiempreYo (CArmen) el agosto 2, 2012 a las 5:56am jajajajaja con gafas y... bueno... eso que te lo diga Rosa jajajaj
Besoss y hasta mañana chicasss
MARÍA dijo:
Chicasss no os libráis de mí.... así que me apunto. Con gafas de sol? uufff eso me recuerda viejos tiempos...
Permalink Responder para marisa assido el agosto 2, 2012 a las 11:01am Me encantaria ir Carme,ya sabes lo liada que estoy,por ahora mis finde de samana ya te imaginas como son.Ahora tengo esta prioridad que le vamos hacer.Se que ya llegaran mejores tiempos,volvere a tener ganas y tiempo para divertirme con este gran grupo de amigos,que lo paseis bien cosa que no dudo.Un beso guapa
Permalink Responder para SiempreYo (CArmen) el agosto 2, 2012 a las 11:34am Un beso enorme de mi parte Marisa!! Animo cariño......!! muuackssssssssssss
marisa assido dijo:
Me encantaria ir Carme,ya sabes lo liada que estoy,por ahora mis finde de samana ya te imaginas como son.Ahora tengo esta prioridad que le vamos hacer.Se que ya llegaran mejores tiempos,volvere a tener ganas y tiempo para divertirme con este gran grupo de amigos,que lo paseis bien cosa que no dudo.Un beso guapa
Permalink Responder para miguelon el agosto 3, 2012 a las 7:37am cachisss no puedo ir....tengo barbacoa y piscina esta noche ainsss....otro kedada sera...

Apúntate a la que te quede mas cerca...
Singles en Barcelona
Singles en Madrid
Singles en Valencia
Singles en Sevilla
Singles en Bilbao
Singles en Zaragoza
Singles en Málaga
Singles en Salamanca
Singles Las Palmas
Singles en Pamplona
Singles en Ibiza