Viernes 3 de agosto en el Puerto Santa Maria, Discoteca "GDOSG". junto al centro comercial Vistahermosa. , discoteca nueva, por alli nos pasaremos algunos singles de los antiguos para conocerla y tomar algo, no es algo que haya organizado yo, me han pedido que la ponga aqui, y eso hago, se lo mismo que he puesto, asi que quien se anime por alli nos veremoss

Visitas: 1114

Respuestas a esta discusión

me gustaria ir pero no tengo coche, si va alguien desde cadiz me apuntaria para compartit coche,estoy atenta a lo que se vaya poniendo......

eso es, que se vayan apuntando aqui la gente y asi se sabe mas o menos quien va y si se puede ir los qu eno tenga coches con los que vayan que si tengan..animaros, que lo pasaremos muy bien

bola de cristal dijo:

me gustaria ir pero no tengo coche, si va alguien desde cadiz me apuntaria para compartit coche,estoy atenta a lo que se vaya poniendo......

no lo dudo Carmela , seguro que si. Se me olvidaba dejar mi telefono por si alguienm quiere contar conmigo 637140528. me puede dejar un mensaje y yo llamo.ah Carmela , no has dicho la hora que quedariamos..... besos

nosotras estaremos por vistahermosa sobre las diez, picaremos en algun bar de la zona y luego sobre las once y algo tiraremos para la discoteka

bola de cristal dijo:

no lo dudo Carmela , seguro que si. Se me olvidaba dejar mi telefono por si alguienm quiere contar conmigo 637140528. me puede dejar un mensaje y yo llamo.ah Carmela , no has dicho la hora que quedariamos..... besos

ah mela me parece estupendo alli nos vemos ajajaj besitossssss ahh ponte mas guapa de lo que ya eres muakkkkkkkkkkkkk

Hola a todos,

Soy Ana de Jerez, soy nueva en Singles. Me gustaría saber si va a ir alguien de Jerez pues yo no tengo coche. ¿ Cúal es la edad de la gente que va a ir ? Lo digo por no desentonar mucho, yo tengo mucha marcha pero tengo 55 años, jeje. Saludos

eyyyyyyyyyyyyyyyyy que me llevo las gafas de sol eh??? contad conmigo jajaja que yo voy detrás Carmela jajaja tu eras la copiloto jajaja

Besosssssssssssss

jajajajaja con gafas y... bueno... eso que te lo diga Rosa jajajaj

Besoss y hasta mañana chicasss

MARÍA dijo:

Chicasss no os libráis de mí.... así que me apunto. Con gafas de sol? uufff eso me recuerda viejos tiempos...

Me encantaria ir Carme,ya sabes lo liada que estoy,por ahora mis finde de samana ya te imaginas como son.Ahora tengo esta prioridad que le vamos hacer.Se que ya llegaran mejores tiempos,volvere a tener ganas y tiempo para divertirme con este gran grupo de amigos,que lo paseis bien cosa que no dudo.Un beso guapa 

Un beso enorme de mi parte Marisa!! Animo cariño......!! muuackssssssssssss

marisa assido dijo:

Me encantaria ir Carme,ya sabes lo liada que estoy,por ahora mis finde de samana ya te imaginas como son.Ahora tengo esta prioridad que le vamos hacer.Se que ya llegaran mejores tiempos,volvere a tener ganas y tiempo para divertirme con este gran grupo de amigos,que lo paseis bien cosa que no dudo.Un beso guapa 

cachisss no puedo ir....tengo barbacoa y piscina esta noche ainsss....otro kedada sera...

yo tambien voy con cuatro amigos más

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

VIAJES SINGLES

Distintivo

Cargando…

© 2014   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio