La red single gratuita de Cadiz
Estoy pensando en hacer una ruta de senderismo sencilla, a la vez que vistosa (con buenas vistas).
A continuación pongo los datos:
Domingo 12-2-2012
Inicio de la ruta: Benaocaz
Tiempo: 1 H. 30 M
Distancia: 3,5 Km. (En línea)
Dificultad: Baja
COMIDA: Individual.
MUY IMPORTANTE:
LEER TODO. CONFIRMAR ASISTENCIA MEDIANTE LOS COMENTARIOS EN ESTE FORO. Y QUEDAR DE ACUERDO EN EL TRANSPORTE CON LAS PERSONAS INTEGRANTES DEL SENDERISMO.
Inicio de la ruta de senderismo: Benaocaz
Las personas que vengan de la zona de la Bahía de Cádiz, o de Sanlucar/Chipiona o Jeréz, y quieran reagruparse en otros coches para no conducir hasta la Sierra, emplazo un:
Primer punto de quedada:
Jerez a las 8,50 a 9,00 Rotonda del Minotauro junto a Estación del Tren y de Autobuses. CONFIRMAR TRANSPORTE.
2º Punto de encuentro:
9,50 a 10,00 Al pasar Arcos de la Frontera (ojo, hemos cambiado la Venta de otros senderismos, ya no es esa Venta) en dirección a El Bosque, en Restaurante Los Molinos que está a la derecha, pasado el cruce de Prado del Rey muy cerca ya de El Bosque.
SE EXIGE PUNTUALIDAD.
Los que vengan del Campo de Gibraltar pueden coger la autovía de Los Barrios-Jerez, y abandonarla a la altura de Medina Sidonia, yendo en dirección Arcos de la Frontera.
Los que vengan de la Bahia de Cádiz o alrededor de Jeréz, coger autovía Jeréz-Arcos de la Frontera.Mi movil 680279595 por si me teneis que llamar.
Material:
Comida individual, bebida abundante, minimo 1,5 litros por persona para hacer la ruta. Calzado de senderismo o que sirva para hacerlo (suela con dibujo por favor).
Etiquetas:
Las respuestas están cerradas para esta discusión.
Permalink Responder para Carlos trueno el febrero 13, 2012 a las 4:17pm Hola a todos/as. Os paso algunos datos de la excursión de ayer.
Recorrimos 10km 730 metros en 3 horas 47 minutos. (el tiempo parado no cuenta) Hicimos una media de 2,8 km por hora. Posiblemente haríamos 300-400 metros más mientras el GPS se conectaba. Envío algún mapa , no se ve mucho pero que se le va a hacer.
Lo pase muy bien, ya tengo ganas de volver al sendero. No es por nada, pero con el personal, que fue, uno esta encantado. Disfrute como un niño.
Pedro a ver donde el proximo. Carlos asi no se pierde uno. Saludos a todo el mundo
TU si que bales campeòn haciendo de guia de reportero ect ect ect hasta la proxima espero que sea pronto para no enfriarnos jajaaaa
Permalink Responder para Clemen el febrero 13, 2012 a las 10:54pm Pedro, comom siempre !!!! Chapó¡¡¡¡
No me canso de darte las gracias por conseguir que pasemos dias tan lindos.
Un besazo y hasta la próxima.
Permalink Responder para Clemen el febrero 13, 2012 a las 10:56pm
Gracias por tú información Carlos, es un lujazo tenerla.
Saludos.
Carlos trueno dijo:
Hola a todos/as. Os paso algunos datos de la excursión de ayer.
Recorrimos 10km 730 metros en 3 horas 47 minutos. (el tiempo parado no cuenta) Hicimos una media de 2,8 km por hora. Posiblemente haríamos 300-400 metros más mientras el GPS se conectaba. Envío algún mapa , no se ve mucho pero que se le va a hacer.
Permalink Responder para maricarmen el febrero 14, 2012 a las 9:26pm Gracias Pedro por el día tan bueno que pasamos.Bonita ruta!!!!!!!! y que bien vino ese rico te calentito.Hasta la próxima.
Permalink Responder para Carlos trueno el febrero 15, 2012 a las 12:19pm Carlos, gracia por tu informacion.
Carlos trueno dijo:
Hola a todos/as. Os paso algunos datos de la excursión de ayer.
Gracias a ti amiga por venir.
maricarmen dijo:
Gracias Pedro por el día tan bueno que pasamos.Bonita ruta!!!!!!!! y que bien vino ese rico te calentito.Hasta la próxima.

© 2012 Creado por Clan-2000