La red single gratuita de Cadiz
Pensando en hacer una ruta de senderismo sencilla, a la vez que vistosa (con buenas vistas). El día sería el domingo 5-Febrero-2012. Es una ruta bonita, como siempre y por suaves colinas, hasta llegar a los Santos Lugaresde la Sierra del Endrinal.

MUY IMPORTANTE:
LEER TODO. CONFIRMAR ASISTENCIA MEDIANTE LOS COMENTARIOS EN ESTE FORO. Y QUEDAR DE ACUERDO EN EL TRANSPORTE CON LAS PERSONAS INTEGRANTES DEL SENDERISMO.
A continuación pongo los datos:
Domingo 5-Febrero-2012
Inicio de la ruta: Grazalema, junto aparcamiento del Puerto del Boyar, situado entre Benamahoma y Grazalema y a escasos kilómetros de Grazalema.
Distancia: Puerto del Boyar-Santos lugares 5 Km. (En línea)
Dificultad: Baja.
COMIDA: Individual.
Las personas que vengan de la zona de la Bahía de Cádiz, o de Sanlucar/Chipiona o Jeréz, y quieran reagruparse en otros coches para no conducir hasta la Sierra, emplazo un:
Primer punto de quedada:
Jerez a las 8,50 a 9,00 Rotonda del Minotauro junto a Estación del Tren y de Autobuses. CONFIRMAR TRANSPORTE.
2º Punto de encuentro:
9,50 a 10,00 Al pasar Arcos de la Frontera (ojo, hemos cambiado la Venta de otros senderismos, ya no es esa Venta) en dirección a El Bosque, en Restaurante Los Molinos que está a la derecha, pasado el cruce de Prado del Rey muy cerca ya de El Bosque.
Punto de partida del senderismo: PUERTO DEL BOYAR.
SE EXIGE PUNTUALIDAD PUES EN EL PUERTO DEL BOYAR ESCASEA EL APARCAMIENTO.
Los que vengan del Campo de Gibraltar pueden coger la autovía de Los Barrios-Jerez, y abandonarla a la altura de Medina Sidonia, yendo en dirección Arcos de la Frontera.
Los que vengan de la Bahia de Cádiz o alrededor de Jeréz, coger autovía Jeréz-Arcos de la Frontera.Mi movil 680279595 por si me teneis que llamar.
Material:
Comida individual, bebida abundante, minimo 1,5 litros por persona para hacer la ruta. Calzado de senderismo o que sirva para hacerlo (suela con dibujo por favor).
Etiquetas:
Una excursion preciosa no exenta de aventuras.Un 10 para ti Pedro por organizacion y entrega en que todos nos sintamos bien... y un 10 para el grupo sin el que nada de ésto seria posible
Una ruta preciosa con un grupo fantástico.
Gracias Pedro por hacerlo posible y hasta la próxima.
Agradezco a todas las personas que han participado su buen espiritu y su camaradería. Hemos pasado una buena tarde en buena compañía y hemos respirado hondo el aire purísimo de la naturaleza y de la amistad. Un abrazo y nos vemos en la próxima que acabo de poner para el 12-2-2012.
Permalink Responder para maricarmen el febrero 5, 2012 a las 6:15pm Hola Pedro, me alegro que lo hayáis pasado muy bien....!siento no haber podido ir!.......Espero que para la próxima si pueda.un abrazo
gracias a ti pedro y a toodos los ke hemos hexado un bonito dia senderismo.
Espero que vengas el día 12-2-2012.
maricarmen dijo:
Hola Pedro, me alegro que lo hayáis pasado muy bien....!siento no haber podido ir!.......Espero que para la próxima si pueda.un abrazo
Arturo gracias por venir, a ver si montamos un buén programa de senderismo antes del verano.
ARTURO dijo:
gracias a ti pedro y a toodos los ke hemos hexado un bonito dia senderismo.
Gracias por venir Isabel, hemos pasado una buena tarde todos.
isabel de jerez dijo:
Una excursion preciosa no exenta de aventuras.Un 10 para ti Pedro por organizacion y entrega en que todos nos sintamos bien... y un 10 para el grupo sin el que nada de ésto seria posible
Gracias por venir Manuel.
Manuel dijo:
Una ruta preciosa con un grupo fantástico.
Gracias Pedro por hacerlo posible y hasta la próxima.
Permalink Responder para maricarmen el febrero 5, 2012 a las 6:37pm Lo anoto en mi agenda.gracias
PEDRO dijo:
Espero que vengas el día 12-2-2012.
maricarmen dijo:Hola Pedro, me alegro que lo hayáis pasado muy bien....!siento no haber podido ir!.......Espero que para la próxima si pueda.un abrazo

© 2012 Creado por Clan-2000