Singles Cadiz

La red single gratuita de Cadiz

Pensando en hacer una ruta de senderismo sencilla, a la vez que vistosa (con buenas vistas). El día sería el domingo 5-Febrero-2012. Es una ruta bonita, como siempre  y por suaves colinas, hasta llegar a los Santos Lugaresde la Sierra del Endrinal. 

MUY IMPORTANTE:

LEER TODO. CONFIRMAR ASISTENCIA MEDIANTE LOS COMENTARIOS EN ESTE FORO.  Y QUEDAR DE ACUERDO EN EL TRANSPORTE CON LAS PERSONAS INTEGRANTES DEL SENDERISMO.

A continuación pongo los datos:

Domingo 5-Febrero-2012

Inicio de la ruta:   Grazalema, junto aparcamiento del Puerto del Boyar, situado entre Benamahoma y Grazalema y a escasos kilómetros de Grazalema.

Distancia:  Puerto del Boyar-Santos lugares 5 Km. (En línea)
Dificultad:  Baja.

COMIDA: Individual.

Las personas  que vengan de la zona de la Bahía de Cádiz, o de Sanlucar/Chipiona o Jeréz, y quieran reagruparse en otros coches para no conducir hasta la Sierra, emplazo un:

Primer punto de quedada:

Jerez a las 8,50 a 9,00 Rotonda del Minotauro  junto a Estación del Tren y de Autobuses.  CONFIRMAR TRANSPORTE.

2º Punto de encuentro: 

9,50 a 10,00 Al pasar Arcos de la Frontera (ojo, hemos cambiado la Venta de otros senderismos, ya no es esa Venta) en dirección a El Bosque,  en Restaurante Los Molinos que está a la derecha, pasado el cruce de Prado del Rey muy cerca ya de El Bosque. 

Punto de partida del senderismo: PUERTO DEL BOYAR.

SE EXIGE PUNTUALIDAD PUES EN EL PUERTO DEL BOYAR ESCASEA EL APARCAMIENTO.

Los que vengan del Campo de Gibraltar  pueden coger la autovía de Los Barrios-Jerez, y abandonarla a la altura de Medina Sidonia, yendo en dirección Arcos de la Frontera.

Los que vengan de la Bahia de Cádiz o alrededor de Jeréz, coger autovía Jeréz-Arcos de la Frontera.Mi movil 680279595 por si me teneis que llamar.

Material:

Comida individual, bebida abundante, minimo 1,5 litros por persona para hacer la ruta. Calzado de senderismo o que sirva para hacerlo (suela con dibujo por favor).

Visitas: 1122

Respuestas a esta discusión

Me cachiss la mar salá¡¡¡ que no me pongo de acuerdo contigo... Como no sabía que ibas a hacer la ruta, me he comprometido para hacer otra cosa. Que coraje¡¡¡¡¡

Gracias por mandarme este mensaje pero no podré asistir porque estoy de exámenes, otra vez será. Saludos y que lo paseis muy bien.

Pedro, me apunto, y salgo del puerto, desyunare en el portal, y a las 10, estare en los molinos. Mi numero del movil es 665264439, por si alguien desea que vayamos juntos, compartiendo coche.

Hola¡ Pedro yo voy , pero no tengo coche ...ya veré ...Si no encuentro transporte  puedo ir con alguien ?'

soy toñi ¿es de dificultad baja? o es como la otra soy una de la que llegoron la ultima

TE diré que lo primero empiezas una subida mas suve y mas corta, y ya no hay más subidas. Estaremos a menos altura. Esta ruta es más facil. 

antonia rodriguez mateos dijo:

soy toñi ¿es de dificultad baja? o es como la otra soy una de la que llegoron la ultima

No hay problema, te puedes venir, yo tengo 1 plaza libre de momento que sería para ti.

Candida Ramirez Barea dijo:

Hola¡ Pedro yo voy , pero no tengo coche ...ya veré ...Si no encuentro transporte  puedo ir con alguien ?'

Pedro ¿y la famosa ola de frío que nos viene este fin de semana? ¿no nos congelaremos por el camino?

Hola Pedro,yo me apunto pero te confirmo el sabado.Si puedo ir con alguien preferiria no conducir compartiendo gastos, sino puede ser tengo coche con plazas libres.Iria sola

Yo no voy a poder ir a esta.. yo tengo laringitis y mi león mayor también está malito... aysss que lo paséis bien :D

Hola Pedro, somos dos, salimos de Cadiz, ¿alguien necesita transporte?

hola pedro,ese dia ya hay una quedada en el club hipico y nos hemos apuntado,no puedes cambiar el dia?muchas gracias

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio