La red single gratuita de Cadiz

Videos musicales o canciones que te gustan.
¿Con qué vídeo musical o canción te sientes más identificado?
Pon aquellos que te gustan o que te sientas identificado con la letra, con la melodía.
Explicación para los que no sepan subir videos musicales
Buscamos la canción en el Youtube , una vez localizada la canción y la tenemos en pantalla al lado derecho del video, verás dos códigos ... Uno pone URL y otro Insertar , copias el chorizo de códigos que hay al lado el de ( Insertar ) y lo pegas aquí .. Me imagino que sabrás copiar y pegar... (Pasas por encima del texto el ratón, se pondrá de color negrita y con el secundario del ratón (botón izquierdo) le das a copiar y luego aquí, aprietas el ratón de nuevo y le das a pegar) Venga vamos a probar ;-)
Etiquetas:
Permalink Responder para Ellen el enero 31, 2010 a las 2:55am
Permalink Responder para Ellen el enero 31, 2010 a las 3:02am
Permalink Responder para Ellen el febrero 22, 2010 a las 3:18am
Permalink Responder para Ellen el febrero 23, 2010 a las 2:04am A mi me gusta mucho el clip de Cher llamado "Walking in Memphis". Es una canción original de Marc Cohn, de la que la mencionada Cher ha hecho una versión sublime. Me encanta cómo canta ella en las escalerillas de entrada de un autobús típico U.S.A. Ni siquiera se levanta, canta sentada, pero desprende energía por todo su cuerpo.
Es una canción dedicada a Elvis Presley, que nació en Memphis. También me llama la atención cómo pronuncia Cher la palabra Memphis; si yo no estoy mal del oído, dice "Memfos", así, con o, la i se la salta y se queda tan tranquila. Es genial.
Permalink Responder para Ellen el febrero 23, 2010 a las 2:13am
Permalink Responder para Ellen el febrero 24, 2010 a las 1:42am
Permalink Responder para Ellen el marzo 10, 2010 a las 10:39am
Permalink Responder para Ellen el marzo 21, 2010 a las 2:10am Amiga Ellen, gracias por enviarme un lazo rojo.
Si te gusta la música pop francesa, te aconsejo que escuches una canción de Vanesa Paradis, que se llama
"Joue le taxi".
Es tan tierna, tan dulce, tan "francesa", con el movimiento de la cantante, que sigue el ritmo de la canción, me encanta.
Es una lástima la supremacía absoluta de lo anglosajón, pues nuestros vecinos del norte están eclipsados y es muy raro que ninguna canción en francés sea mínimamente conocida.
Espero que te guste.

© 2012 Creado por Clan-2000