Hola a todos!

A raíz de las consultas que hemos recibido de todos vosotros, nos gustaría avisarles a través de este foro, que la empresa con la que gestionamos las redes sociales a quitado la opción de ver quien esta conectado.

De todas formas los que tenéis activado el Chat podes ver "quienes
están conectados" a través de esta aplicación.

Los invitamos a utilizar la herramienta Chat para saber quien esta online.

Gracias

Clan 2000

Visitas: 2846

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Rosa, creo q deberías anunciar tus propuestas en el grupo de Quedadas, es el q se suele mirar, y bueno no te preocupes pq haya aparecido poca gente, aún se tiene la resaca de las Navidades... la Ribera del Marisco es un buen punto de encuentro, así q ánimo y nos vemos en la próxima. Saludossss
hola soy nueva en esto y no tengo ni idea como escribir para ponerme en contacto con la gente,alguien me lo explica por favor??
y donde está ahora el chat? no lo veo...

K pasa este finde no hay kedada?????

Besosssss para todos

Esperanza

como se activa el chat

hola, me llamo rosa y acabo de registrarme en singlescadiz y no sé como seguir: me gustaria formar parte de algun grupo con miembros de más de 50 años y si hacen KDD para ir al cine o cualquier otra actividad. Que hago?

bueno ya te mandaran algun correo para kedar ten paciencia

Hola, me llamo Paqui soy nueva en vuestro grupo. Me gustaría conoceros y salir con vosotros. ¿Como puedo informarme de como funciona el grupo y la actividades que hacéis? .

çUn saludo,

Paqui 

maria dijo:

Hola, me llamo Paqui soy nueva en vuestro grupo. Me gustaría conoceros y salir con vosotros. ¿Como puedo informarme de como funciona el grupo y la actividades que hacéis? .

çUn saludo,

Paqui 

Hola Paqui

llevo dos meses apuntada en Singles y todavía nadie me ha llamado para formar grupo; tú eres la primera; si quieres podríamos formar el grupo nosotras y lanzar un llamamiento para una KDD. No sé donde vives pero contestame proponiendo sitios donde quedar para hacer actividades como ir al cine, paseos  y otras salidas.

Un saludo

Rosa 

hola, cómo es lo del chat?, dónde se encuentra?

quería proponer una actividad pero no me deja el formulario si no pongo fotos, podría hacerlo de alguna otra manera?

muchas gracias

yo sigo sin saber donde esta el chat

Responder a debate

RSS

Sobre

maty creó esta red social en Ning.

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

cita a ciegas

Distintivo

Cargando…

© 2018   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio