Singles Cadiz

La red single gratuita de Cadiz

Hola a todos!

A raíz de las consultas que hemos recibido de todos vosotros, nos gustaría avisarles a través de este foro, que la empresa con la que gestionamos las redes sociales a quitado la opción de ver quien esta conectado.

De todas formas los que tenéis activado el Chat podes ver "quienes
están conectados" a través de esta aplicación.

Los invitamos a utilizar la herramienta Chat para saber quien esta online.

Gracias

Clan 2000

Visitas: 840

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola, me llamo rosa y acabo de registrarme en singlescadiz y no sé como seguir: me gustaria formar parte de algun grupo con miembros de más de 50 años y si hacen KDD para ir al cine o cualquier otra actividad. Que hago?

bueno ya te mandaran algun correo para kedar ten paciencia

Hola, me llamo Paqui soy nueva en vuestro grupo. Me gustaría conoceros y salir con vosotros. ¿Como puedo informarme de como funciona el grupo y la actividades que hacéis? .

çUn saludo,

Paqui 

maria dijo:

Hola, me llamo Paqui soy nueva en vuestro grupo. Me gustaría conoceros y salir con vosotros. ¿Como puedo informarme de como funciona el grupo y la actividades que hacéis? .

çUn saludo,

Paqui 

Hola Paqui

llevo dos meses apuntada en Singles y todavía nadie me ha llamado para formar grupo; tú eres la primera; si quieres podríamos formar el grupo nosotras y lanzar un llamamiento para una KDD. No sé donde vives pero contestame proponiendo sitios donde quedar para hacer actividades como ir al cine, paseos  y otras salidas.

Un saludo

Rosa 

Hola a tod@s, acabo de registrarme, así que soy novata....bueno si hay alguien que quiera echarme una mano..no sé, he visto que organizais una barbacoa en Torreguadiaro, parece interesante..

gracias y saludos

Beli

hola, cómo es lo del chat?, dónde se encuentra?

quería proponer una actividad pero no me deja el formulario si no pongo fotos, podría hacerlo de alguna otra manera?

muchas gracias

perdona, no hago más que dar vueltas, cómo se activa la herramienta chat?

Gracias

Víctor

yo sigo sin saber donde esta el chat

Hola, me acabo de registrar en singles Cádiz. Tengo 50 años y me gustaría contactar con gente para quedar los fines de semana, pero soy muy torpe con esto de la informática. Si me podéis ayudar, Gracias.

Responder a debate

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio