La red single gratuita de Cadiz
Etiquetas:
hola, me llamo rosa y acabo de registrarme en singlescadiz y no sé como seguir: me gustaria formar parte de algun grupo con miembros de más de 50 años y si hacen KDD para ir al cine o cualquier otra actividad. Que hago?
Permalink Responder para jose manuel romero escobar el octubre 26, 2011 a las 1:38pm bueno ya te mandaran algun correo para kedar ten paciencia
Permalink Responder para maria el diciembre 2, 2011 a las 4:58pm Hola, me llamo Paqui soy nueva en vuestro grupo. Me gustaría conoceros y salir con vosotros. ¿Como puedo informarme de como funciona el grupo y la actividades que hacéis? .
çUn saludo,
Paqui
maria dijo:
Hola, me llamo Paqui soy nueva en vuestro grupo. Me gustaría conoceros y salir con vosotros. ¿Como puedo informarme de como funciona el grupo y la actividades que hacéis? .
çUn saludo,
Paqui
Hola Paqui
llevo dos meses apuntada en Singles y todavía nadie me ha llamado para formar grupo; tú eres la primera; si quieres podríamos formar el grupo nosotras y lanzar un llamamiento para una KDD. No sé donde vives pero contestame proponiendo sitios donde quedar para hacer actividades como ir al cine, paseos y otras salidas.
Un saludo
Rosa
Permalink Responder para Beli Muñoz Vázquez el diciembre 5, 2011 a las 8:59pm Hola a tod@s, acabo de registrarme, así que soy novata....bueno si hay alguien que quiera echarme una mano..no sé, he visto que organizais una barbacoa en Torreguadiaro, parece interesante..
gracias y saludos
Beli
hola, cómo es lo del chat?, dónde se encuentra?
quería proponer una actividad pero no me deja el formulario si no pongo fotos, podría hacerlo de alguna otra manera?
muchas gracias
Permalink Responder para victor el enero 21, 2012 a las 8:44pm perdona, no hago más que dar vueltas, cómo se activa la herramienta chat?
Gracias
Víctor
Permalink Responder para Juan de Jerez el marzo 23, 2012 a las 4:09pm Hola, me acabo de registrar en singles Cádiz. Tengo 50 años y me gustaría contactar con gente para quedar los fines de semana, pero soy muy torpe con esto de la informática. Si me podéis ayudar, Gracias.

© 2012 Creado por Clan-2000