Hola a todos!

A raíz de las consultas que hemos recibido de todos vosotros, nos gustaría avisarles a través de este foro, que la empresa con la que gestionamos las redes sociales a quitado la opción de ver quien esta conectado.

De todas formas los que tenéis activado el Chat podes ver "quienes
están conectados" a través de esta aplicación.

Los invitamos a utilizar la herramienta Chat para saber quien esta online.

Gracias

Clan 2000

Visitas: 2846

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola, me acabo de registrar en singles Cádiz. Tengo 50 años y me gustaría contactar con gente para quedar los fines de semana, pero soy muy torpe con esto de la informática. Si me podéis ayudar, Gracias.

Por qué no tenemos una respuesta de nuestras  quejas sobre la readmisión de Jose Maria ????

MariCarmen la cañailla dijo:

Hola, por fin os encuentro.
Estoy loca por unirme al grupo.
Por fa, decidme que si.
Me llamo Maika, y quiero salir
de copas a bailar, tener amigos
y amigas.
Un beso a todos y gracias
por esta oportunidad que nos dais
a los que no tenemos tantos buenos
amigos.

Maika la Cañailla yo te recibire con los brazos abiertos como ha hecho hoy conmigo , ademas te puedo dar mi numero de telefono por si quieres contactar conmigo y servirte de ayuda 661 71 53 71 

Según las Normas Generales del Clan 2000, dicen textualmente:

1. Nuestras webs de Singles son comunidades donde encontrar nuevos amigos/as, divertirte, participar en múltiples actividades, compartir fotos, videos..
  2. Una vez te hayas dado de alta podrás organizar tus propias actividades y participar en las de otros miembros de la red siempre que sean sin ánimo de lucro. También podrás participar de las que organice el Club Clan 2000.

Por lo tanto basándome en ambos puntos, considero totalmente improcedente la expulsión de mis dos amigos Piluka y Juan José, ya que ellos solamente han organizado actividades con la única intención de incorporar a los/as nuevos/as singler@s a l@s mas antiguos y con ello ir creando nuevos lazos de amistad, consiguiendo con dichas actividades que nadie se sientan aislados, más de los que algun@s pueden estar ya en su vida cotidiana. 

Somos much@s los que podemos dar FÉ de que nunca se han lucrado de forma material de ninguna de las actividades, pero eso sí se han lucrado del cariño de todas y todos que asistimos a sus quedadas. Así si queréis podéis venir alguna de ellas y recuperar el ánimo de dar sin recibir nada material a cambio.

Por lo tanto pido ahora la READMISIÓN de PILUKA y JUAN JOSÉ.

Por dos motivos:

1º.: Porque muchos días me han hecho reir, sentirme querida, bien recibida mi primer día y nunca me han pedido nada a cambio.

2º.: Porque en ningún momento ninguno de ellos han procedido de la manera que reflejáis en las Normas generales, como motivo de expulsión:

1. Clan 2000 se reserva el derecho a eliminar servicios creados por el usuario y contenidos que promuevan o alienten manifestaciones de violencia, fanatismo, racismo, odio, obscenidad, blasfemia o crren malestar al resto de usuarios.
  2. Clan 2000 podrá, según estime oportuno y sin previo aviso, eliminar material publicado o prohibir el acceso a cualquier usuario que se considere inaceptable o que infrinja este Código de conducta.

Así que pido a Clan 2000 que readmitan a Piluka y Juan José,

Aunque viendo como funcionáis al igual ya no quieren volver, y si fuera así seriamos much@s los que nos iríamos con ellos

hola me llamo Guillermo , acabo de agregarme a este grupo de singles. Creo que es una gran idea para conocer a nuevos amig@s.Agradeceria a quien quien me de una clase rapida de como va.Aqui teneis un nuevo amigo pa lo q sea.

Bueno te he mandado un mensaje para k seamos amigo, en resumen soy nuevo tambien, coincidimos en los trabajos, las aficciones y bueno no sé k más, je je. juanma

milagros gonzalez ceballos dijo:

MariCarmen la cañailla dijo:
Hola, por fin os encuentro.
Estoy loca por unirme al grupo.
Por fa, decidme que si.
Me llamo Maika, y quiero salir
de copas a bailar, tener amigos
y amigas.
Un beso a todos y gracias
por esta oportunidad que nos dais
a los que no tenemos tantos buenos
amigos.

Ha quitado con "h"

Hola, soy Carmen, y también soy nueva aquí, me parece estupendo eso de hacer grupos de amigos y amigas, así que si queréis contar conmigo encantada. Saludos.

Guillermo dijo:

hola me llamo Guillermo , acabo de agregarme a este grupo de singles. Creo que es una gran idea para conocer a nuevos amig@s.Agradeceria a quien quien me de una clase rapida de como va.Aqui teneis un nuevo amigo pa lo q sea.

hola me llamo maria soy nueva y me gustari integrarme en este grupo hacer amigos y conocer gentes,y a las quedadas de deporte me encanta y echar un dia entero de tapeo andar

Aún no tienes planes para el proximo puente de Andalucia?
Quieres psarlo bien en un entorno natural, en el parque natural de pelayo?
Quieres despertar tu verdadera esencia , tu yo interior?
Si necesitas reconectarte con quien verdaderemente... eres, si crees que no estas en el camino correcto y quieres redirigir tu vida, en este retiro vivencial podras escucharte a ti mismo y despertar cualidades dormidas para empezar a redirigir el camino en tu vida.
Tres días vivenciales , donde compartiras experiencias en talleres de Yoga, Reiki, y muchas cosas mas....
contacta con nosotros : 616 086 754
Informacion e inscripciones solo por telefono, no contesto por aqui.

Responder a debate

RSS

Sobre

maty creó esta red social en Ning.

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

cita a ciegas

Distintivo

Cargando…

© 2018   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio