Singles Cadiz

La red single gratuita de Cadiz

El amor, el desamor, la pasión, la alegría, la tristeza… y en fín, todos nuestros sentimientos más profundos, nos convierten en ocasiones en algo poetas.  

Son muchas las veces que hacemos nuestras, las citas o frases más célebres, o incluso si estamos inspirados creamos las propias….(eso ya más difícil….).

¿Te animas a colgar la tuya?

Esta es la mía:

“Todos los problemas tienen la misma raíz: el miedo, que desaparece gracias al amor, pero el amor….. nos da miedo.”           - Anónimo-

Visitas: 243

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Como el mar choca contra las rocas,quien pudiera chocar con un beso de tu boca...................
La vida consiste como un libro,pasas paginas cada dia y algun dia tendra un final.......................
Vive y deja vivir...........
La felicidad no llama a tu puerta,sal a buscala a la calle,saludala,quizas se quede contigo un tiempo................
"La sonrisa no es enseñar los dientes, es enseñar el alma"...M.Gandhi.
TENGO TRES VIDAS LA MIA LA K SE IMBENTA Y LA QUE SE CRE MI MAMA
‎"Cómo quieres que te olvide si cuando comienzo a olvidarte me olvido de olvidarte y comienzo a recordarte."
"El único amor que dura toda la vida es el amor no correspondido...nunca llegas a olvidarlo."
Acata dócilmente el consejo de los años, abandonando con donaire las cosas de la juventud. OSHO
Las mentes grandes discuten ideas,las medianas cosas,y las pequeñas personas
"Si la Luna hace la noche y el Sol hace el día...tu y yo hacemos el Eclipse!!!"....pero suena mejor en frances..."Si la Lune fait la nuit et le soleil fait le jour....toi et moi faisons l´Éclipse.Propia
ES CIERTO, ANNA ; QUE LA MENTIRA , ES LA VENGANZA DE LOS COBARDES , PORQUE LA VERDAD NUNCA ES TRISTE , LO QUE NO TIENE ES REMEDIO, DECIR LO QUE SENTIMOS , SENTIR LO QUE DECIMOS ; CONCORDAR LAS PALABRAS CON LA VIDA

anna dijo:
si murmurar la verdad aún puede ser la justicia de los debíles,la calumnia no puede ser otra cosa q la vengaza de los cobardes.

Responder a debate

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio