Singles Cadiz

La red single gratuita de Cadiz

Fumadores del mundo mundial ... rendios !!!! ... estais rodeados !!!!.

Se acabo el tabaco en los lugares olublicos .... bienmnnnnnnn !!!!!

Visitas: 16

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Orrrsssssssssssss Mr. blue, cada vez me parece usted menos interesante, más demagogo, con menos sentido de la realidad , con una crítica indiscutible por su falta de coherencia y cada vez más demagogia. Cansino que eres un cansino!!!!!!!...... Traca que traca.... Di algo con sentido, porfa!!!!!

Que peazo de idea se me acaba de ocurrir:

Propongo que todos los fumadores se pongan en huelga contra esta ley y ni fumen ni compren tabaco durante 6 meses. Asi el gobierno recapacitara ........ Joder soy la ostia.

Saludossssssssss

.

Oda al tabaco Lecturas:2668

por Andrés Soria

Tabaco, tabaco mío,
¿Qué sería yo sin tí?
Te agarraste a mis pulmones
Un paquete, dos cartones
Y me haces tan feliz…

Cajetilla a cajetilla,
El humo desvanecía
Ya fuese rubio o ducados,
Todos, al fin condenados
Al fuego de mi cerilla

Y ahora , pobre tabaco
Me condenan estos señores
A la zona de fumadores
No te preocupes , chamaco
Que aunque no rime y me cargue esta puta oda…
y mira que estaba quedando  bien…
¡¡¡cojones!!!
¡¡¡ a ver cuándo ponen zona de gilipollas , que también estamos hartos de
aguantarlos… y de ser gilipollas pasivos!!!

¿o no?

Pila pt gracias guapa y para ti Manoli tambien bessitos a las dos

El tabaco como demostración de la falta de civismo de algunos españoles:

En todos los países la transición se hizo sin discusión, porque en los lugares donde la democracia está asentada existe un consenso básico de respeto a la ley y en que el derecho a la salud prima sobre el derecho a fumar. En caso de colisión, como ocurre en muchas otras esferas, el interés general prima sobre el minoritario. Quien se compra un deportivo de lujo puede invocar su derecho a circular a toda la velocidad que permite su automóvil, puesto que está a la venta con esas prestaciones. Sin embargo, el interés general de la seguridad vial hace legítimo que se legisle un límite de velocidad y se sancione a quien lo incumple. El alcohol es un producto permitido, pero está sancionado conducir con exceso de ese producto en el cuerpo por el peligro que supone para los demás. Cosas tan de sentido común han sido aceptadas socialmente. Sin embargo con el tabaco hay bronca.

En España hemos tardado mucho tiempo en hacer prevalecer el derecho a la salud de quienes no fuman sobre el derecho a fumar de quienes lo hacen. Y ahora, las amenazas de insumisión, las agresiones y el cuestionamiento de la legitimidad de la ley se adoba con todo tipo de razones. Algunas tienen fundamento transitorio: es cierto que algunos establecimientos de restauración y gastronomía pueden sufrir momentáneamente las consecuencias colaterales de la ley en sus economías. Lo mismo se podría decir de las limitaciones de velocidad y de las sanciones a quienes cometen una infracción de tráfico en relación a la venta de automóviles potentes. O con la venta de alcohol en los restaurantes donde los conductores dejan de hacerlo para no ser sancionados.

El perjuicio económico a los establecimientos de hostelería durará hasta que la sociedad asuma su vigencia y los fumadores que quieran seguir siéndolo se acostumbrarán a hacerlo en sus ámbitos privados. Entonces sencillamente se irá al bar y no se fumará o se saldrá a la calle para hacerlo. Indirectamente, mucha gente atrapada por el tabaco agradecerá la ayuda indirecta que recibe al hacerle más difícil encontrar espacios para fumar.

Lo que no es de recibo es que una norma que está socialmente asentada en todo el mundo civilizado sea utilizada aquí como un elemento de agresión al estado de derecho, de reto a la legitimidad de la soberanía popular y que encima se utilicen comparaciones tan indignantes como las que se han hecho algunos individuos con la persecución de los judíos por el III Reich. La derecha más dura de este país sigue utilizando cualquier asunto, incluso los relacionados con la salud, para tratar de erosionar al Gobierno.

Holanda vuelve a permitir el tabaco en los bares
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2010/12/101214_holanda_retroced...

Ourense ya cuenta con su primer club de fumadores, que ha alcanzado los 400 socios en apenas dos días
http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2011/01/04/0003_8944505.htm

.

Según los datos que publica la Encuesta Europea de Salud 2009,  desde la entrada en vigencia de la Ley Antitabaco (ley que prohibía fumar en lugares de trabajo pero no así a los lugares de ocio), la proporción de fumadores ha aumentado un 6,68%, pasando de un 29,5% a un 31,5% de los mayores de 16 años.

La presidenta de la Comisión Nacional de Prevención del Tabaquismo (CNPT) Ángeles Planchuelo, apunta que los datos obtenidos “coinciden con los nuestros e indican que hay que avanzar con la ley”. Recuerda el estudio que se realizó por la Sociedad Española de Neumología y cirugía Torácica (Separ) transcurrido un año de la entrada en vigor de la ley, que calculaba alrededor de un millón de fumadores que habían abandonado el hábito, pero Ángeles Planchuelo lamenta que “parece que ese efecto ya se ha pasado”.

Esta situación se debe en parte a que la prohibición es parcial y deriva en que no se desanima a los nuevos fumadores, lo cual “es especialmente importante en los niños y adolescentes. Si ven que en los lugares de ocio se puede fumar, lo asumen como algo normal, es un proceso especular”. “En cambio, si la prohibición fuera total (en todos los lugares públicos cerrados), el impacto sería mucho mayor. Es lo que se ha visto en otros países. Porque además ese efecto se notaría mucho en los hogares”; lo que está en estrecha relación con otro de los datos obtenidos por la encuesta: un tercio de los niños están sometidos al humo del tabaco en su casa, porque sus propios padres fuman delante de ellos.

Frase tipica: "No hay nada peor que un fumador arrepentido".

Respuesta:

""" El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca. """

Immanuel Kant (1724-1804) Filosofo alemán.

Saludos

.

No me enfado Cris, al contrario. Da gusto debatir con personas como tu y la estima es mutua.

Un saludo Cris.

PD: No me referia a nadie en concreto, son elucubraciones mias.

Responder a debate

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio