Singles Cadiz

La red single gratuita de Cadiz

¿Qué cualidades crees que debe poseer un singler@ para caer bien en un grupo de KEDADA?

Entro en esta página en la que me siento bien, muchos de vosotros me habéis invitado a formar parte de vuestras quedadas, aunque me gustaría... tengo motivos justificados para no poder asistir pero eso no quita que no disfrute al ver vuestras fotos y la alegría que a través de ellas transmitis a todos los que os vemos y leemos.

La pregunta mia nace de la curiosidad a raiz de los últimos comentarios que se están colgando, es decir, QUE ES MEJOR PRESCINDIR DE LAS PERSONAS QUE NO CAEN BIEN EN EL GRUPO QUE PASARLO AMARGADOS CON DICHAS PERSONAS. ¿Es posible que se genere malestar en un grupo que se conoce relativamente poco y que solo se reune para compartir ciertos momentos agradables?

Perdonad si me he pasado, solo es curiosidad y como dice Isabel que hay que hablar claro, pues yo he querido formular mi pregunta claramente.

Un beso para todos.

Visitas: 6

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Estoy de acuerdo contigo Primitivo...
Esa persona, cada persona debemos de ser TAL Y COMO SOMOS..... SER UN@ MISM@
Dentro del grupo habrá gente afín a ti o no...., pero la sencillez, la humildad y ser una persona dispuesta a dar.... es lo principal..
Un saludo a tod@s

Carmen
Qué creéis que debe hacerse si uno singles se siente de más en un grupo, pero no con todo el grupo, sino con una parte del mismo, creeis que se deberían hablar de las diferencias o tratar de ignorar a esas personas que hacen el vacío?
Yo creo q dentro de un grupo grande, como es Singles, siempre existirán diferencias y una serie de prejuicios hacia los que lo componen. Es muy dificil evitar eso, y más en un grupo de amigos q se ha formado bajo circunstancias tan especiales como a las q a la mayoría nos ha llevado aquí. Estamos ya demasiado moldeados por la vida misma, y ese recelo dificulta más estas nuevas relaciones. No obstante, creo q nadie debe abandonar, ni tampoco convencer, solo (como dice Carmen) seguir siendo uno mismo, aunque con positivismo, claro..... y nada de intentar buscar explicaciones lógicas cuando se den estas situaciones de no aceptación, pues simplemente.....no las hay. Y a vivir, q son tres dias!!!
1 abrazo.

Maria Fernanda del Rosal dijo:
Qué creéis que debe hacerse si uno singles se siente de más en un grupo, pero no con todo el grupo, sino con una parte del mismo, creeis que se deberían hablar de las diferencias o tratar de ignorar a esas personas que hacen el vacío?
,Bastantes disgustos tenemos en nuestro dia a dia ,para tener que soportar mas en los ratos de ocio,yo personalmente me reuno en los grupos singles para disfrutar de una merienda comelona,,,se llame como se llame,,,disfrutar de chistes, comentarios de actividades ect,la amistad entre ellos es otra cosa ,mis amigos yo los elijos,pero siempre procuro adactarme a las costumbres de dicho grupo, y si en algun momento no me agrada , eso no me da derecho ,dar criticas ,,porque no sea como a mi me gusta,,,asi que solo voy a divertirme porque asi es como yo veo que estas paginas es lo que ofrecen ,da oportunidad,a encontrarse agusto uno mismo con quienes quieran donde quieran y en los lugares es decir ,,quedadas que quieran ,
Queridos singles,,¿es divertido quizas entrar en una pagina donde se da la oportunidad de salir, disfrutar ,y hacer amigos,,para exponer comentario ,no agrable de los grupos o quedadas, que dichas personas no se lo pasen como ellas quieren?,,,pues mi respuesta a mi pregunta yo contesto ,que si tenemos algo donde se puede mantener alegrias comunicacion ,hacer amigos etc,,no se el porque la especie humana siempre tiene que destuir,,,somos adultos,y creo que mas o menos todos pasamos por lo mismo ,,asi que en vez de de mal hablar es mejor intentar adactarnos a la gupos quedadas o como se la quiera llama la gente en el fondo es buena,,solo que el aburrimiento hace mucho ,,,un saludo
MARIA FERNANDO A VER YO ENTRE EN ESTE GRUPO DE SINGLES PARA ENCONTRAR GENTE AFIN A MI PARA SALIR ENTRAR HABLAR TOMARME UN CAFE NO SE DISTINTAS ACTIVIDADES Y ACOPLARME AL GRUPO DONDE ME ENCONTRASE MAS A GUSTO Y ESO INTENTO. CREO Y DIGO CREO PORQUE ES MI OPINION QUE CADA UNO TIENE QUE ENCONTRAR SU SITIO EN LOS GRUPOS DE SINGLES Y ACOPLARSE PERO SIEMPRE HABRA GENTE RARA DIGO YO QUE SERAN RARAS QUE LES VAN LOS MALOS ROLLOS LOS DISGUSTOS PORQUE SE ABURREN O NO TIENEN VIDA PROPIA MALMENTEN CRITICAN A TODO LE SACAN UN PORQUE Y SE LA PEGAN TODO EL DIA DANDOLE VUELTA AL TARRO O DANDO POR ......... ESO MISMO JAJAJJAAJ VUELVO A REPETIR ENTRE BUSCANDO GENTE CON QUIEN ACOPLARME Y SIGO EN ELLO IRE Y SEGUIRE IENDO A LAS KEDADAS QUE ME DE LA GANA PONIENDO KEDADAS QUE YO CREO CONVENIENTE Y CONOCIENDO A GENTE SINGLERA QUE QUIERA CONOCERME SIN MAS BESOS A LOS SINGLEROS
Hay diversidad de opiniones y todas con un fin común "CONOCER GENTE" "PASARLO BIEN" "DISFRUTAR DE LA AMISTAD QUE NOS BRINDA ESTA PÁGINA" Creo que son motivos suficientemente fuertes como para tratar de entablar buenas relaciones entre todos.
Os doy las gracias por participar en este foro dejando vuestra opinión, eso significa que por encima de todo deseamos abrir nuestro corazón para disfrutar de las oportunidades que se nos ofrecen.
Un beso para todos.
PIENSO QUE ELISA A DADO TOTALMENTE EN LA TECLA PUES A DICHO UNA FRASE CORTITA QUE LO RESUME Y SOLUCIONA LA MAYOR PARTE TODOS LOS PROBLEMAS .
SALUDOS PARA TOD@S

Responder a debate

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio