La red single gratuita de Cadiz
Entro en esta página en la que me siento bien, muchos de vosotros me habéis invitado a formar parte de vuestras quedadas, aunque me gustaría... tengo motivos justificados para no poder asistir pero eso no quita que no disfrute al ver vuestras fotos y la alegría que a través de ellas transmitis a todos los que os vemos y leemos.
La pregunta mia nace de la curiosidad a raiz de los últimos comentarios que se están colgando, es decir, QUE ES MEJOR PRESCINDIR DE LAS PERSONAS QUE NO CAEN BIEN EN EL GRUPO QUE PASARLO AMARGADOS CON DICHAS PERSONAS. ¿Es posible que se genere malestar en un grupo que se conoce relativamente poco y que solo se reune para compartir ciertos momentos agradables?
Perdonad si me he pasado, solo es curiosidad y como dice Isabel que hay que hablar claro, pues yo he querido formular mi pregunta claramente.
Un beso para todos.
Etiquetas:
Permalink Responder para SiempreYo (CArmen) el agosto 31, 2010 a las 5:09pm Qué creéis que debe hacerse si uno singles se siente de más en un grupo, pero no con todo el grupo, sino con una parte del mismo, creeis que se deberían hablar de las diferencias o tratar de ignorar a esas personas que hacen el vacío?
Permalink Responder para SILVY el septiembre 7, 2010 a las 12:18pm 
© 2012 Creado por Clan-2000