Singles Cadiz

La red single gratuita de Cadiz

Tengo una propuesta para los carnavales.

Quiero que todos los que quieran se disfracen de lo mismo para salir todos juntos y disfrutar los carnavales,por las calles o por donde sea,o incluso salir  en la cabalgata.

Mi propuesta es ir todos  de enganchados de singles,o mejor :

"Los enganchados del singles".

Un disfraz muy sencillo,iriamos todos con pijamas,todos iguales con el mismo pijama ,o bien las mujeres de uno y los hombres de otro.nos hariamos un ordenador de carton o de otro material

y lo llevariamos colgado en el pecho para ir tegleando.llevariamos unas zapatillas de esas grandes con algun muñequito y cada uno con su nick puesto en la espaldas.

El que quiera apuntarse o tener alguna propuesta que lo ponga  aqui,asin se podria saber cuantas gentes se apuntan y para buscar el mismo pijama todos juntos.

es un disfraz barato y sencillo y todos podemos comprarlo.

Animaros y si alguno sabe escribir letras que lo diga para poder cantarlas todos juntos.

Besos Salu.

Ahh  no importa la edad que se puntes todos los que quieran.ANIMAROS

Visitas: 25

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

El miercoles 23 hay cafelito en la mirilla en cadiz a partir de las 6 y media de la tarde.estoi recojiendo el dinero para comprar los pijamas por eso pido todo aquel que quiera apuntarse que se ponga en contacto con migo mi telefono 677219851
salu yo me apunto
Recordar el cafelito de mañana en la mirilla a las 6 y media vamos a por los pijamas,venga animarse que ya estan aqui los carnavales

HOY TENEMOS CAFE EN LA MIRILLA ,VAMOS TODOS LOS QUE QUIERAN SALIR EN GRUPO EN LOS CARNAVALES Y ENCIMA DIVERTIRSE

ANIMATE TE ESPERAMOS DISFRAZATE CON NOSOTROS 

ESTAMOS EN LA MIRILLA SOBRE LAS 6 Y MEDIA

SI TIENES ALGUN PROBLEMA LLAMAME 677219851

A todos lo del grupo que se disfrazan iguales le digo que se pongan en contacto con migo que ya tengo los pijamas,besos

SALU, PRECIOSAAA, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS

ESPERO HABLAR CONTIGO MAÑANA, PARA QUEDAR EL SABADO. Y GRACIAS POR HACER TODO EL TRABAJO

UN BESO

Responder a debate

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio