Singles Cadiz

La red single gratuita de Cadiz

Hola chic@s desde hace algun tiempo he estado pensando en crear un grupo, un grupo al que pueden pertenecer todo el que quiera , pero especialmente enfocado para los nacidos entre los 70-80 , un grupo para realizar diversas actividades culturales y de ocio, espero k sea de vuestro agrado y k me brindeis vuestro apoyo. Un beso muy fuerte para todos .

Visitas: 1094

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Ok
Ok

hola yo soy del 78, y aunque mi horario de trabajo como que no tengo mas que el transporte publico como medio de transporte a lo que pueda, pues me apunto tambien al grupo

Pero este grupo está parado, verdad??? Me gustaria saber si sigue a delante, saludos.

Si sigue esnsto, el problema es que ahora no se esta haciendo quedadas, al menos por Cádiz.

ok, estaré al tanto

Miguelito Cádiz dijo:

Si sigue esnsto, el problema es que ahora no se esta haciendo quedadas, al menos por Cádiz.

Me parece una idea genial,no es que se discrimine a la gente pero está bien eso de hacer grupos,asi cada persona puede encajar donde mejor le guste.me parece bien.

Hola me llamo Guadalupe y naci en el 75,me gusta la idea,asin conocere a mas gente,mi msn es lupe_27@hotmail.com,gracias,besoss

ola encantado de saludarte

Madogonpa dijo:

Hola soy nueva y nací en el 1978

Hola, estoy totalmente deacuerdo, cuando organices algo avisa, chao.

Hola, Guadalupe, yo conozco poca gente, asin que te envio un saludo.

guadalupe dijo:

Hola me llamo Guadalupe y naci en el 75,me gusta la idea,asin conocere a mas gente,mi msn es lupe_27@hotmail.com,gracias,besoss

Responder a debate

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio