La red single gratuita de Cadiz
Etiquetas:
Permalink Responder para laura el diciembre 28, 2011 a las 2:36pm hola yo soy del 78, y aunque mi horario de trabajo como que no tengo mas que el transporte publico como medio de transporte a lo que pueda, pues me apunto tambien al grupo
Permalink Responder para ernsto el enero 2, 2012 a las 11:57am Pero este grupo está parado, verdad??? Me gustaria saber si sigue a delante, saludos.
Si sigue esnsto, el problema es que ahora no se esta haciendo quedadas, al menos por Cádiz.
Permalink Responder para ernsto el enero 2, 2012 a las 12:21pm ok, estaré al tanto
Miguelito Cádiz dijo:
Si sigue esnsto, el problema es que ahora no se esta haciendo quedadas, al menos por Cádiz.
Me parece una idea genial,no es que se discrimine a la gente pero está bien eso de hacer grupos,asi cada persona puede encajar donde mejor le guste.me parece bien.
Permalink Responder para guadalupe el enero 11, 2012 a las 12:10am Hola me llamo Guadalupe y naci en el 75,me gusta la idea,asin conocere a mas gente,mi msn es lupe_27@hotmail.com,gracias,besoss
ola encantado de saludarte
Madogonpa dijo:
Hola soy nueva y nací en el 1978
Permalink Responder para Antonio el enero 19, 2012 a las 5:08pm Hola, estoy totalmente deacuerdo, cuando organices algo avisa, chao.
Permalink Responder para Antonio el enero 19, 2012 a las 5:10pm Hola, Guadalupe, yo conozco poca gente, asin que te envio un saludo.
guadalupe dijo:
Hola me llamo Guadalupe y naci en el 75,me gusta la idea,asin conocere a mas gente,mi msn es lupe_27@hotmail.com,gracias,besoss

© 2012 Creado por Clan-2000