Singles Cadiz

La red single gratuita de Cadiz

la mayoria de vdes. no me conoceis porke nunca entro en el chat para hablar. Pero me conecto a singles porke mi pareja y yo tenemos amigos en comun y estamos en contacto con ellos a traves de esta pagina ke considero estupenda para hacer amig@s.

Sin embargo me gustaria expresar mi desacuerdo con que aparezcan fotografias de niños, de menores de edad, que son sus hijos, en esta pagina, esta red social de adultos donde se vierten expresiones y hechos propios de adultos, respetables o no, compartidas o no, pero de adultos.

Encantada con que se organicen kedadas en las que participan lo niños y se lo pasen en grande, pero creo ke sobra dar explicaciones de cómo funcionan estas redes sociales, y las maldades que en algunas de ellas existe.

Y digo todo esto, porque el otro día me puse a ver las fotografías que vdes. mismos cuelgan aki, y la verdad es ke a mi impresiona ver una foto de una xica con poses sexis en una disco, al lado otra del un grupo al borde de la embriaguez en una fiesta, y a continuación otra foto de una criatura ke su madre o padre piensa ke es muy guap@ y debe salir en singles.

Comprendo ke tod@s esteis orgullos@s de vuestros hij@s, y kerais compartir una fotito con los amigos, pero sinceramente pienso ke no es este el lugar más apropiado, así como ninguna página exclusiva de adultos. Creo ke se debería respetar el anonimato de los menores, es mi humilde opinión. No tengo hijos todavia, pero si los tuviera seguro ke no se me ocurriria plasmar su foto por aki, porke lo ke yo haga o deje de hacer por estas páginas no debe influirle en su vida social ni familiar. Un saludo a todos, Mari Angeles.

Visitas: 260

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola soy george soy nuevo pero esto que leo lo entiendo. muchas veces al separarnos se nos va la hoya y queremos ser los mas modernos, me parece fatal

Responder a debate

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio