Singles Cadiz

La red single gratuita de Cadiz

que hos parece poner nuestro horoscopos para q podamos ir conociendonos un poco mejor y ya sea dicho de paso ver con kienes nos compenetramos mejor y con kienes somos mas afine
yo soy tatiana PISCIS

un saludo

Visitas: 16

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola soy belens y soy Cancer con ascendencia leo, que me puedes dicir ,encanto.Me gustaria que me constestases. Gracias
yo soy pieslibres y soy geminis,un saludo
Hola Rafa, soy sagitario, y que bien me has descrito, jajajjjajajja,me he partido de la risa, gracias por supuesto con una sonrisa, y si te digo la verdad y te soy sincera, me lo he pasado bien.

Rafa cadiz dijo:
hola Carmen, eres SAGITARIO :

Es un signo de Fuego: LA BRASA
Su rasgo más evidente: LA VERDAD POR DELANTE
Su frase favorita: TE VOY A SER SINCERO
Su lema: LA VIDA ES BREVE, GALOPA Y CORTA EL VIENTO

Su vitalidad es agotadora y su sonrisa va siempre por delante de ellos. Tienen un espíritu delicado y unas patazas que no le caben en ningún sitio. Se les reconoce en el autobús o en el metro: es esa persona que lleva más de diez minutos pisándote el pie y aún no se ha dado cuenta, porque te mira y sonríe:
-¡Hola, hola,..!
Y claro, a alguien que te sonríe así, ¿Qué le vas a decir?, ¿Que te está pisando? ¡Ni se te ocurra! porque Sagitario lo sentirá muchísimo, levantará el pie, y te dará una patada en la espinilla. Sagitario es sincero, pero no es sutil, y si se empeña en decirte la verdad, tarde o temprano te la dirá. Por eso te sugiero, que si alguien de este signo se te acerca y te dice:
-Te voy a decir la verdad....
Le digas:
-¿Y yo qué te he hecho....?

Si no encajas.. por lo menos unas risas esta bien para empezar el dia, jeje
Pues yo soy Cáncer
hola yo soy tauro cuentame algo
eres genial, jajajaj

Rafa cadiz dijo:
ACUARIO (el mio y para el que quiera sonreir)
Es un signo de Aire: EL TORBELLINO DE COLORES
Su rasgo más evidente: SORPRENDER A LOS DEMÁS
Su frase favorita: ¿HOY QUÉ ES...? ¿AYER O MAÑANA?
Su lema: LA VIDA ES BREVE, LA BREVE ES VIDA, LA VIDA ES UNA BREVE VIDA. POR CIERTO, ¿TÚ QUÉ BREVES VIDA?

Es un ser del futuro que vive en el presente como si ya fuera pasado. Por eso, nos saludan como si fuéramos prototipos prehistóricos:
-¡Hola Jurásico! ¿Cómo llevas tu primitiva existencia?
Les encanta sorprender con las palabras:
-Anoche que no estabas te echaba de menos, y ahora que estás, te echo de más.
No te líes, te está diciendo que te quiere, pero es que disfrutan siendo originales. Tienen una idea por segundo; el único inconveniente es que se le ocurre una idea, y cuando la va a hacer, se le ocurre otra, y otra,...Pero como no se le estimule el cuerpo, Acuario se va a mover menos que un árbitro de tenis. Como ese Acuario que decía:
- Se me han ocurrido tantas cosas esta mañana, que no solo no las he hecho, sino que además estoy agotado.
Soy Capricornio 6 de Enero 83. nacida a la 1:30 de la madrugara. Que me puedes decir? un besito

Responder a debate

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio