Singles Cadiz

La red single gratuita de Cadiz

que hos parece poner nuestro horoscopos para q podamos ir conociendonos un poco mejor y ya sea dicho de paso ver con kienes nos compenetramos mejor y con kienes somos mas afine
yo soy tatiana PISCIS

un saludo

Visitas: 16

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Tienes demasiada energía en el cuerpo y debes empezar a frenarte. Sin prisas pero sin pausas Manuel
En el amor eres demasiado impulsivo/a al principio ¿y luego qué? si no cuidas a tu pareja se acaba marchando, piénsalo.
Leo a nivel general sois....Buenos lideres Generosos, entusiastas con su trabajo.
Tus horoscopos mas compatibles son: sagitarios,cancer, libra,
Con los q no te llevas tan bien son :virgo escorpio y acuario

bueno Manuel espero q esto t pueda ayudar a orienterte o sino almenos a saber algo mas de tu horoscopo
saludos
En el terreno laboral, tanto si es fuera de casa como si no, tendrás una semana muy positiva, te cundirá el trabajo más de lo que piensas y tendrás más tiempo libre.
Sois muy altruistas,emepredendores, hos encanta ayudar a los demas.
Tus horoscopos mas compatibles son: Géminis, Cáncer, Virgo, Libra, Escorpio, Acuario y Piscis
El resto de los horoscoposson absequible a el tuyo ya q eres una persona de buen estar y como no muy administrativa y eso en los tiempos q corren es genial

Bueno Carmen ya me contaras que te parece

saludos
YO BEGO VIRGO
hola tatiana, soy juanfra y suy virgo,ya me diras algo
hola yo soy libra a ver como es mi signo
Soy Escorpio, oé.
soy loli de puerto real el mio es cancer podras decirme algo gracias
Hola Tatiana. Me encanta eso de los horóscopos y me dejo guiar mucho. Soy Libra, el equilibrio?, para nada, la búsqueda de la balanza. Con Piscis creo que hay buenas afinidades. Bs
yo soy cancer ya me diras loli
soycancer ya me diras algo dl mio gracias
Juan Jose dijo:
hola yo soy libra a ver como es mi signo
soy TAURO chicos.

Patxi dijo:
Soy Escorpio, oé.

Responder a debate

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…