GRUPO DE CHICAS DE CÁDIZ DE ENTRE 28- 38 AÑOS APROXIMADAMENTE

Hola! Nos gustaría formar un grupo de chicas para tomar café, pasear, salir de compras, cine, tapear, salidas nocturnas, etc. etc. Os dejo mi skype (artemisa1091) por si alguna prefiere hablar por allí. Espero os animéis. Besos

Visitas: 1561

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola yolanda, soy susana, de san fernando. Tengo 35 años y me gustaria formar parte de vuestro grupo para salir a tomar cafe, a la playa o donde sea. Como planificais las quedadas, por aqui o teneis un grupo de washap? bueno, me encantaria estar presente en la próxima y así conoceros.

Hola buenos días soy una chica de jerez con 31 años y me gustaría conocer buena gente para salir. Un saludo ;)

hola  susana yo tengo 31 años y estaria encantada de entrar en el grupo tambien te escribo a ti porque tu entrada es ña mas reciente . Como podriamos ponernos en contacto? Yo me llamo Lirio
susana dijo:

hola yolanda, soy susana, de san fernando. Tengo 35 años y me gustaria formar parte de vuestro grupo para salir a tomar cafe, a la playa o donde sea. Como planificais las quedadas, por aqui o teneis un grupo de washap? bueno, me encantaria estar presente en la próxima y así conoceros.

soy el jefe de eventos del tabanco rincón de lola de cadiz

propongo una quedada en el local el sabado 31.

fiesta del mosto con la actuación estelar de valdes chico.

el que valla disfrazado degustacion gratis.

ahhhhhhhhhh se me olvidaba dos mosto y plato de gambas 6,5 €

Hola soy un chico de 30 y me custaria apuntarme. Alguien mas?

Grupo de Whassapp para Amistad en Cádiz capital y cercanías.

Se hacen quedadas por la zona para conocernos y formar un grupo de amig@s, solter@s o parejas, con y sin niños. . . . cafés, tapear, cine, convivencias, senderismos.

La edad media es 40 años.

Si estás interesad@ manda un email con tu nombre, edad, ciudad y movil para agregarte.

Si buscas Sexo pasa al siguiente anuncio.

Saludos.

Responder a debate

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

cita a ciegas

Distintivo

Cargando…

© 2018   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio