Singles Cadiz

La red single gratuita de Cadiz

Hola amig@s , Abro este foro para ver si hay bastante gente para formar un GRUPO EN EL CAMPO DE GIGRATAR, yo soy de La Línea y las quedadas y actividades en Cádiz nos pilla un poco Lejos, ¿Que opinais sobre el tema?, creo que para formar el GRUPO, tiene que haber un minimo de 25 0 30 comentarios, así que os animo a todo@s los que esten interesad@s hagan su comentario. Por cierto mi email es felixfeliz1@hotmail.com .Saludos

Visitas: 437

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Escribí eso antes de leer todo lo que ha ido sucediendo lo de genial era por lo de formar el grupo pero todo lo que habéis hecho tb me lo parece, creo que soy María Luisa 2,espero conocería y formar parte del grupito que se va haciendo grupazo. Buenas noches.

María luisa dijo:
A mi tb me parece genial
beno familia pa cuando un cafelito pa conocernos? haber si es un dia q este libre por la tarde
perdona q no habia visto el saludo muchas gracias y ya veis estoy deseando q haya otro encuentro para ir

ENCARNI dijo:
Buenos dias Mamen!! no generalices que no todos son iguales...y lo importante es que lo pasaremos genial hoy,,con mas o menos hombres,,,,demosle tiempo ..jejeje
Mamen dijo:
PUES HOY NOS VEREMOS TODOS.. Y LO DEL COMENTARIO QUE HAY POCOS HOMBRES....YA SABEÍS COMO SON... NO SE LE PUEDEN PEDIR MÁS!! JAJAJA.HASTA DENTRO DE UN RATO
muchas gracias a ver cuando puedo conoceros

ENCARNI dijo:
Hola Cristina y Selene,,,,bienvenidas y estamos encantados de poder contar con ustedes...un abrazo
Para mi gente del sur !!!!!!!!..un poco d country..

' />

Hola Maria Luisa,,,,estaremos encantados de tenerte en el grupo y poder contar contigo para los proximos encuentros...unete al grupo GENTE DEL CAMPO DE GIBRALTAR...alli estaras bien informada de las kedadas que se hagan....un beso

María luisa dijo:
Escribí eso antes de leer todo lo que ha ido sucediendo lo de genial era por lo de formar el grupo pero todo lo que habéis hecho tb me lo parece, creo que soy María Luisa 2,espero conocería y formar parte del grupito que se va haciendo grupazo. Buenas noches.

María luisa dijo:
A mi tb me parece genial
Hola tod@s!!!!!!..os dejo esta cancion....para mi,una d las mas bonita...

' />

Hola LUZ,,,,,estoy deacuerdo contigo,,,,me encanta esta cancion,,,3 grandes voces para una de las mejores canciones ...y k buenos recuerdos!!!! un beso wapa
Me parece muy bien, vivo en La Linea, contar conmigo

Responder a debate

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio