La red single gratuita de Cadiz
Etiquetas:
Permalink Responder para juan urbano ramirez el marzo 9, 2010 a las 12:37am seria de lo mejor puesto que malaga y cadiz es lejos contar conmigo soy de la linea
Vale
Ni idea Felix, aún no se muy bien como funciona esto, pero si podemos dejar un mensaje en los diferentes grupos que existen, por si da la casualidad que lo leen y están interesados o aunque no lo estén por solidariedad. O cada uno, individualmente, enviar mail colectivos a nuestras amistades informandoles.............No sé, son sólo sugerencias.
Estoy de acuerdo en lo que dices, lo que pasa es que para formar un grupo es necesario 50 comentarios y de mometo solo llevamos 5 aunque se que hay gente interesada, anima a la gente a que haga comentarios o proponga alguna reunion
isabel de la torre dijo:seria de lo mejor puesto que malaga y cadiz es lejos contar conmigo soy de la linea
seria de lo mejor puesto que malaga y cadiz es lejos contar conmigo soy de la linea
Permalink Responder para Alberto el marzo 11, 2010 a las 6:36pm Hola , cuenta conmigo para formar este grupo, estoy en Algeciras.

© 2012 Creado por Clan-2000