Hola soy Jana! Me gustaría saber si estáis organizando alguna fiesta de fin de año en Cádiz capital o alrededores? Si no es así, podríamos hacer algo para los que estamos sólos. Un saludo a todos!

Visitas: 449

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Felliciano

A ver si somos capaces de quedar en estos días todos los que estamos interesados en organizar algo en fin de año. A mí especialmente me apetecería quedar a mediodía y salir de vinitos por el Centro de Cádiz, sobre todo por el mercado que hay un ambiente bonito.

Buenos chic@s! para los interesados en organizar una kedada el 31 a mediodía ahí va mi tlf. 606653523

Besitossss!!!

Hola, para mi obligatorio cenar y tomar las uvas en casa con mis hijos; pero para fiesta posterior si podría ser

Grupo de Whassapp para Amistad en Cádiz capital y cercanías.

Se hacen quedadas por la zona para conocernos y formar un grupo de amig@s, solter@s o parejas, con y sin niños. . . . cafés, tapear, cine, convivencias, senderismos.

La edad media es 40 años.

Si estás interesad@ manda un email con tu nombre, edad, ciudad y movil para agregarte.

Si buscas Sexo pasa al siguiente anuncio.

Saludos.

Hola soy nuevo en esto,me gustaría conocer gente,compartir aficiones i pasar buenos ratos con ustedes,espero aviseis cuando haya reuniones

Responder a debate

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

cita a ciegas

Distintivo

Cargando…

© 2018   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio