Hola soy Jana! Me gustaría saber si estáis organizando alguna fiesta de fin de año en Cádiz capital o alrededores? Si no es así, podríamos hacer algo para los que estamos sólos. Un saludo a todos!

Visitas: 464

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Chicos!!!!! No hay nadie ahí???? Lo mismo no lo estoy haciendo bien ya que no domino demasiado bien esta pág. A  ninguna chica le interesa quedar aunque sea el fin de año por el día para tomar unos vinitos y celebrar anticipadamente  la Noche Vieja? Ya sé que por la noche la geste está con su familia pero durante el día estaría bien organizar algo.. Chicas de Single! sólo se unen los chiccos....dónde estáis vosotras?

Un saludito a todos.

Hola, Jana, estoy contigo, seria estupendo por organizarnos para ese día tan señalado. A ver si se animan alguien mas de la pagina. Atte. Manuel

Se ve poco movimiento por aquí ...

Poco no....lo siguiente, jajajaja!!!!

Que tristeza hay por aquí

jajajaja si, es verdad, parece una película del oeste cuando pasa el matojo rodante ese en medio del desierto ....

Bueno, pues propongo quedar a mediodía para tomar unos vinitos por el Centro y echar la mañana de Fin de año. Seguro que tiene que haber bastante ambiente por el mercado.

Por cierto! Tengo 49 por si a alguien le interesa saberlo

Saludos a todos!

Estupendo, Jana, di lugar exacto y hora y ahí estaré, ojala se unan much@s.

Buenos días Manuel! Creo que algo estoy haciendo mal porque no veo todos tus comentarios. Recién los he visto porque me he metido en tu página. En fin, tu que sabes cómo va esto podrías animar a la gente y quedar, por ejemplo en la puerta de Hacienda. Aunque si el  personal vive en el Centro, habría que quedar en otro lugar....yo es que no conozco a nadie aquí. Una hora buena puede ser las 13,00h Si os parece bien.

Hola, Jana, claro que lo intentare, espero embaucar al máximo posible. Yo también soy nuevo aquí, la verdad que no esta siendo fácil cogerle el truco a esto. En fin, ahora ya y sin saber, conseguimos contactar como sin querer, así que seguiremos en el empeño de agrandar este grupo. Atte. Manuel

Ya decía yo que esto no era normal. De todos modos no soy amiga del faccebok, pero se agradece el interés.

Felices Fiestas!

No entiendo nada, alguien me puede decir como funciona esto ? quiero participar en cualquier fiesta o encuentro que se haga en estos días.

Jana dijo:

Ya decía yo que esto no era normal. De todos modos no soy amiga del faccebok, pero se agradece el interés.

Felices Fiestas!

Hola a todos; acabo de llegar por aquí y no conozco muy bien aún su funcionamiento. Si se organiza algo para fin de año agradecería que se contara conmigo. Saludos.

Responder a debate

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

cita a ciegas

Distintivo

Cargando…

© 2018   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio